Zorros rechazó cañonazo millonario por Ponchito

Tomás Boy quería al rojinegro, Arturo González en las filas de Cruz Azul pero el mediocampista de los Zorros sigue siendo "Fiel" y pidió a la Directiva no salir
Al medio día, los jugadores de Atlas abandonaron las instalaciones de Colomos, quedaron ya de vacaciones y el mediocampista de los Zorros, Arturo González dijo que tiene planeado cumplir su contrato.
 Al medio día, los jugadores de Atlas abandonaron las instalaciones de Colomos, quedaron ya de vacaciones y el mediocampista de los Zorros, Arturo González dijo que tiene planeado cumplir su contrato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Cruz Azul ofreció en el Draft del miércoles 10 millones de dólares por el jugador
  • El mediocampista de los Zorros, pidió no salir de los Rojinegros

Tomás Boy quería al rojinegro, Arturo González en las filas de Cruz Azul pero el mediocampista de los Zorros sigue siendo "Fiel" y pidió a la Directiva no salir, por lo que los Rojinegros rechazaron los 10 millones de dólares que ofreció la Máquina.

De hecho, el sueldo que los celestes le ofrecieron a Ponchito González fue de un 60 por ciento más de lo que actualmente percibe con los Zorros.

El "Jefe" Boy habló con el jugador para manifestarle de su deseo para que formara parte de la Máquina a partir del Torneo Clausura 2016, sin embargo Arturo se comunicó con los dirigentes atlistas para pedirles que por ahora no lo dejaran salir de los Zorros, ya que desea seguir vistiendo la playera rojinegra por un tiempo más.

No es la primera vez que Ponchito decide no salir de Atlas, anteriormente ya había sido negociado por la anterior Directiva a Tigres, de tal forma que hasta los nuevos dueños tuvieron que pagarle a los norteños lo que ya habían adelantado por el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×