Marco Fabián renuncia a su zona de confort

Emigrar al extranjero es un sueño cumplido para Marco Fabián, quien está dispuesto a sacrificar zona de confort en Guadalajara, con tal de sobresalir en el fútbol europeo, en este caso con el...
Fabián se va y prefiere renunciar a las comodidades
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que se trata de una oportunidad única que no podía desaprovechar

Emigrar al extranjero es un sueño cumplido para Marco Fabián, quien se dijo dispúesto a sacrificar su zona de confort en Guadalajara, con tal de sobresalir en el fútbol europeo, en este caso con el Eintracht Frankurt de Alemania.

"Siempre me he considerado una persona que me gusta sobresalir, me gusta ser un jugador diferente dentro de la cancha, y de vez en cuando lo he mostrado. Cuando estás en una zona de confort como jugador, te puedes volver cómodo.

"Hoy empieza de cero una nueva etapa, sé que no será fácil, es otra cultura y eso es lo de menos, el fútbol se juega con un balón y sé lo que puedo dar, voy tranquilo a trabajar con humildad y llevando conmigo los consejos de personas que me han ayudado mucho", dijo Fabián.

Para poder adaptarse y tener contactos con Armin Veh, quien será su nuevo técnico, hubo personas clave, como Pável Pardo, quien fue dirigido por el DT cuando militó en el Stuttgart, así como Javier "Chicharito" Hernández, quien también le ayudará a adaptarse a Alemania.

"Han habido acercamientos, el contacto con 'Chicharo' será de ayuda, aparte es de mis mejores amigos y será un buen apoyo, el entrenador me conoce bien, me está dando la confianza estoy agradecido con él, Pável ha sido buen amigo, me ha apoyado y está al tanto.

"Sabemos que uno en la vida tiene que tomar buenas decisiones, solo pasa una vez en tu vida, me llegó ahora y tengo que tomarla", sentenció.

Fabián viajó esto viernes a Alemania, para estar presente en el encuentro de su nuevo equipo ante Werder Bremen, el cual verá desde la tribuna, y después se realizará los exámenes médicos correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×