Me quedé para ganar cosas importantes: Cardona

Aunque los rumores de que Edwin Cardona emigraría a Europa eran cada vez más fuertes, a final de cuentas el jugador continuará en Rayados y él mismo se encargó de confirmarlo.
Aunque los rumores de que Edwin Cardona emigraría a Europa eran cada vez más fuertes, a final de cuentas el jugador continuará en Rayados y él mismo se encargó de confirmarlo.
 Aunque los rumores de que Edwin Cardona emigraría a Europa eran cada vez más fuertes, a final de cuentas el jugador continuará en Rayados y él mismo se encargó de confirmarlo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano afirmó que en el 2016 le darán grandes satisfacciones a la afición de Rayados

Aunque los rumores de que Edwin Cardona emigraría a Europa eran cada vez más fuertes, a final de cuentas el jugador continuará en Rayados y él mismo se encargó de confirmarlo antes de partir a la Pretemporada que el equipo realiza en la Riviera Maya.

Hoy desde el Caribe Mexicano, el ‘10’ de la Pandilla ratificó la postura de quedarse en la Sultana del Norte para conquistar títulos y darle alegría a su afición, pues no se conforma con lo realizado hasta ahora, ni en lo individual ni en lo colectivo.

“Tengo que exigirme más, quiero ganar cosas importantes con este club, por eso opté por quedarme y tengo que trabajar a la par del equipo, estar bien física y mentalmente”, afirmó.

En su primer año con Rayados, Cardona marcó 16 goles en 25 partidos como titular, sin embargo, para él esto no es suficiente si los albiazules no están presentes en la Liguilla para contender por el título.

“Contento, ha sido importante en lo personal pero más me gustaría cambiar esos goles por clasificar, por estar en las finales, pero así se presentó y ahora quiero en este semestre superarme en lo personal y en lo grupal también. Quiero clasificar, estar en las finales y los goles que marque que sirvan bastante para el equipo y para eso estamos trabajando”, declaró.

El cafetalero se prepara de la mejor manera en el trabajo de Pretemporada, por lo que espera que el 2016 sea “maravilloso” para el Monterrey y su gente.

“Creo que tenía ya dos años sin hacer una Pretemporada por tanto ritmo que llevaba, pero ya me hacía falta y lo estoy haciendo de la mejor manera.

“Agradecido por el apoyo que siempre nos han brindado, el año que viene va a ser un año maravilloso para nosotros y sé que vamos a obtener cosas muy importantes para nuestro equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×