Rafa Márquez no es grillero: Yarbrough

El portero de León William Yarbrough tuvo la oportunidad de compartir la cancha con Rafael Márquez, con quien conquistó el título del 2014 y de quien resaltó su humildad.
El portero de León William Yarbrough tuvo la oportunidad de compartir la cancha con Rafael Márquez, con quien conquistó el título del 2014 y de quien resaltó su humildad.
 El portero de León William Yarbrough tuvo la oportunidad de compartir la cancha con Rafael Márquez, con quien conquistó el título del 2014 y de quien resaltó su humildad.  (Foto: Notimex)
León -
  • El portero confía en regresar a al titularidad con el equipo esmeralda

El portero de León William Yarbrough tuvo la oportunidad de compartir la cancha con Rafael Márquez, con quien conquistó el título del 2014 y de quien resaltó su humildad en el vestidor a pesar de haber jugado en los mejores equipos del fútbol europeo.

“Uno puede pensar eso porque es una persona muy seria, de pocas palabras en algunas ocasiones, yo pensaba que por venir del fútbol europeo, del Mónaco, del Barcelona, luego de la MLS iba a ser un poco más seco, más reservado y al contrario”.

Por su calidad y profesionalismo, Yarbrough dijo desconocer las razones por las que llaman ‘grillero’ a Márquez, pues al menos en su experiencia en el conjunto de los Panzas Verdes, solo dejó buenas impresiones además de un papel de líder que contagió a todos.

“A mí me sorprendió su calidad humana. La verdad no entiendo por qué dicen que es grillero y rompe vestidores, por qué lo harían si ha sido capitán de la Selección Mexicana varios años, aquí en León se vio su liderazgo”.

En cuanto al regreso del ‘Kaiser’, señaló que le vendría bien a la escuadra rojinegra, además de toda la Liga MX.

“Le viene bien a la institución de Atlas, puede aportar experiencia, liderazgo, es un ejemplo no solo para sus compañeros en Atlas sino para todo el fútbol mexicano”, indicó.

Yarbrough perdió la titularidad en el arco leones, por lo que su primera meta es recuperar ese lugar para después ser tomado en cuenta por la Selección de Estados Unidos.

“Trabajando y trabajando, exigiéndome siempre el cien por ciento dentro y fuera de la cancha, tarde o temprano las cosas salen como uno quiere. El único trabajo que conozco para alcanzar el éxito es el trabajo y la humildad, entonces así trato de vivir cada día, y esos llamados a selección solo llegan trabajando bien en tu club”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×