Pizzi espera pronta llegada de Bolaños

León comenzó a retomar el ritmo futbolístico este martes en la cancha del Nou Camp, tras golear cinco goles a uno a los 'Freseros' de Irapuato.
 Carlos Peña es valorado en el Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por la FIFA pero Juan Antonio Pizzi se mostró preocupado  (Foto: Notimex)
  • El técnico pampero espera que las negociaciones con el último extranjero de la Fiera no dilaten

Con los objetivos renovados, la Fiera comenzó a retomar el ritmo futbolístico este martes en la cancha del Estadio León, tras golear cinco goles a uno a los 'Freseros' de Irapuato.

Con cuatro tiempos de 30' minutos cada uno, Juan Antonio Pizzi pudo observar a todos los elementos que tiene a su disposición para lo que será su tercer torneo al frente de la Fiera.

"Hoy hemos hecho un mix entre dos equipos para poder observar a todos los jugadores, es importante buscar esa transmisión de la parte física que hicimos esta semana a la futbolística", señaló.

Con la plaza de extranjero de Mauro Boselli liberada, a los esmeraldas se les ha vinculado en las últimas semanas con el ecuatoriano Miller Bolaños, y aunque Pizzi mencionó que hay varias opciones, aceptó que le gustaría ya contar con él.

"Con respecto al extranjero como siempre hay luchas alternativas y negociaciones; Bolaños es un buen jugador, lo hemos estado evaluando, me gustaría que ya estuviera aquí con nosotros".

Después de abrir el marcador ante Irapuato, el goleador Mauro Boselli tuvo que abandonar el partido por lesión, misma que el técnico pampero espera no sea de gravedad

"Hoy Mauro ha tenido una torcedura, pero esperemos que no sea de gravedad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×