Europa, a la vista para Salcedo

La salida de Carlos Salcedo de Chivas a Europa ya está arreglada, el cambio podría ser el segundo semestre del próximo año, por lo pronto se concentra en el C2016 para superar el descenso.
La MLS dejó de ser solo una esporádica importadora de talentos mexicanos porque se consolida también como un exportador hacia la Liga MX.
 La MLS dejó de ser solo una esporádica importadora de talentos mexicanos porque se consolida también como un exportador hacia la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Chivas dijo que el tema ya está tratado con la institución rojiblanca

La salida de Carlos Salcedo de Chivas a Europa ya está arreglada, el cambio podría ser el segundo semestre del próximo año, por lo pronto, el defensa se concentra al cien por ciento en el Clausura 2016 para superar el tema del descenso.

“Ya está arreglado, ya está hablado, eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo y ya bien concentrado con Chivas".

- ¿Ya está cerrado el que te puedas ir a Europa? -"No, ya está cerrado, es lo único que puedo decir. Ahí ya está todo arreglado con la gente de Chivas. No sé (si la cláusula es para el siguiente semestre), ahí no puedo decir, pero está todo en orden y eso me deja tranquilo".

Durante los duelos de Chivas, en el Apertura 2015, hubo visores de clubes europeos observando al joven jugador.

Consciente de lo trascendental que será el siguiente torneo para el Rebaño, Salcedo resaltó la buena pretemporada que realizó el equipo en Cancún.

"El técnico tuvo tiempo de trabajar con equipo completo, eso es muy importante, el equipo está consciente de eso, sabemos lo que nos jugamos en estos seis meses".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×