En Navidad, hasta los perros pueden ser Tigres

El equipo felino tiene la campaña de volverte "Tigre esta Navidad" y hay muchas curiosidades a la venta con las cuales desde un bebé hasta un perro, puede ser auriazul.
En Navidad, hasta los perros pueden ser Tigres
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La afición de Tigres puede adquirir desde pañales y biberones hasta ropa para mascotas

En el último mes y ya más fuerte desde el título obtenido en el Apertura 2015, se ha escuchado la frase "conviértete en Tigre esta Navidad" y la realidad es que desde un bebé hasta una mascota, pueden hacerlo.

Y es que Tigres se ha convertido en el equipo que más souvenirs tiene en el fútbol mexicano, contando no solo con las camisetas de juego para hombre, dama y niños, ya también cuenta con línea de ropa para bebé y no se queda ahí.

Hasta las mascotas pueden convertirse en Tigres, ya que cuentan al igual que Santos Laguna, con una línea de ropa, con la cual pueden vestir a un perro de cualquier tamaño en hincha de la UANL.

Los productos no dejan de ser curiosos, va más allá de lo típico como lo son camisetas, chamarras, gorras, bufanda, llaveros; se presumen libretas, mini cuadernos, agendas, alcancías, muñecas, Tigres de peluche, almohadas, cojines, vasos, platos, aretes, juegos de mesa, abresodas, control de videojuegos, hieleras, cobertores, carteras, protectores para celular, entre otros.

Entre los más curiosos destacan los productos para bebé como biberones, chupones, baberos, la ropa para mascota, gel antibacterial, guante para cocinar, invitaciones para fiesta de cumpleaños, ropa interior para hombre, lociones, corbatas, pañales y tortillas con la leyenda "Esto es Tigres", aunque los últimos dos la licencia de usar la marca finalizó y no tienen por el momento disponibles a la venta.

"Haciendo una comparativa con los de la NFL, la MLB, es curioso ver que cuando vas a tiendas como de los Dallas Cowboys puedes encontrar una infinidad de productos; la idea es ofrecer esa gama de productos, nuestros aficionados quieren no solo vestir de Tigres, sino contar con todos su accesorios".

"Los pañales, biberones, pañaleritos, son productos que se han lanzado del 2013 para acá, la línea de mascotas era muy pedida desde siempre; me podría atreverte a decir que sí, Tigres es de los pioneros en lanzar ciertos productos, por la certeza que nuestra afición es tan fiel que se va a vender", comentó a Mediotiempo Jocelyn Dávila, Coordinadora de Licencias y Marca del Club Tigres.

Es así que para esta Navidad, cualquiera podría convertirse en Tigre con tanta variedad y curiosidades con las que cuenta el conjunto felino.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×