Nuevo PF de América, con reciente pasado chiva

La Directiva azulcrema prescindió de los servicios del Preparador Físico, Luis Betolaza, y en su lugar contrató a Carlos García, quien hace unos meses era el encargado de poner a punto al plantel...
 La Directiva azulcrema prescindió de los servicios del Preparador Físico, Luis Betolaza, y en su lugar contrató a Carlos García, quien hace unos meses era el encargado de poner a punto al plantel del Club Deportivo Guadalajara.
Ciudad de México -
  • Carlos García tomó el lugar de Luis Betolaza, quien llegó con Nacho Ambriz
  • Se formó en América hace algunos años y luego emigró con "Chepo" de la Torre

América sí realizó movimientos en el cuerpo técnico tras el fracaso en el Mundial de Clubes. La Directiva azulcrema prescindió de los servicios del Preparador Físico, Luis Betolaza, y en su lugar contrató a Carlos García, quien hace unos meses era el encargado de poner a punto al plantel del Club Deportivo Guadalajara. Las Águilas volvieron a los entrenamientos este miércoles luego de un breve receso vacacional y en la primera práctica de cara al Clausura 2016 ya no estuvo presente el Preparador Físico, Luis Betolaza, quien llegó junto al DT Ignacio Ambriz el torneo anterior. El lugar de Betolaza fue ocupado por Carlos García Paredes, quien será el encargado de poner a punto a las Águilas para el inmediato inicio del torneo después de que hace algunos meses era el Preparador Físico de Chivas, aunque su formación fue en Coapa hace algunos años. García Paredes era uno de los imprescindibles en el cuerpo técnico de “Chepo” de la Torre por lo que trabajó junto al DT en Toluca, Selección Mexicana y estuvo en la última etapa que tuvieron en Chivas, misma que concluyó en octubre pasado cuando el timonel fue cesado junto a todos sus colegas en el banquillo. El nuevo Preparador Físico del América fue cuestionado a principios del torneo anterior debido a las múltiples lesiones musculares que tuvo Chivas pues Raúl López, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Marco Fabián, Carlos Salcido e Isaac Brizuela no estuvieron disponibles en gran parte del Apertura 2015 que comenzó el “Chepo” pero no pudo terminar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×