Deseos de Pumas van más allá de las uvas

Con el 2016 a la vuelta de la esquina, Antonio Sancho compartió con Mediotiempo sus deseos para Pumas.
Deseos de Pumas van más allá de las uvas
Ciudad de México -
  • Antonio Sancho agradeció a la afición el apoyo brindando en todo momento
  • Confía en que cuentan con plantel suficiente para competir en Liga y Libertadores

No hay mejor forma de conseguir algo que trabajando; eso lo tiene claro Antonio Sancho, quien en sus 12 uvas no pedirá por los objetivos de Pumas, sino por la salud de sus integrantes, pues para lograr una nueva estrella no necesita solo desearlo, necesita trabajar por ello.

El vicepresidente felino espera que su equipo triunfe, pero no se lo deja al universo, la alineación de las estrellas o deseos de Año Nuevo; prefiere darle esa carga al equipo que el torneo pasado se quedó con el Subcampeonato.

"Siempre está ahí presente (dedicar una uva a Pumas), pero soy de la idea que esto es en base a (sic) trabajo, el trabajo día a día que hace Memo y los muchachos en la cancha, esto más que deseos es esfuerzo y trabajo, lo que uno pide es salud para todos y lo demás queda en nosotros en sacar las cosas adelante", expresó Sancho a Mediotiempo.

Y es que el directivo felino, quien busca que Pumas se mantenga en lo alto, aseguró que: "Los deseos siguen siendo los mismos (en el plantel), que siga habiendo un equipo competitivo que pelee en todas las canchas, que sea regular como lo fue el torneo pasado, eso es lo que todos queremos. Que compita en los dos torneos, esa es la intención y ojalá se pueda conseguir, como le hicieron los muchachos y Memo el torneo pasado con entrenamientos, juego y ojalá los podamos cumplir".

Ante esos mismo deseos y objetivos universitarios, Sancho afirmó que con las cuatro incorporaciones y la base de jugadores están completos para afrontar: Liga MX y Copa Libertadores. "Estamos pensando en que se puedan afrontar los dos torneos de la mejor manera, por supuesto que va a ser un año desgastante, los viajes van a ser tres a Sudamérica en la fase de grupos y luego, Dios quiera, avancemos y a ver contra quién nos toca; será pesado por más que tengas un plantel amplio.

"Nos sentimos bien, creo que tenemos dos jugadores prácticamente por posición, va a haber competencia, creo que puede servir para los dos torneos. Como directiva se hizo un esfuerzo para mantener a todos; sabemos que Pumas es una institución diferente y en base a (sic) nuestros recursos tratando de apuntalar", dijo.

Finalmente, Antonio Sancho agradeció a la afición felina por el apoyo y mandó un mensaje para ellos esperando este 2016 sea un mejor año para todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×