Vuoso recibió el año con pleito en antro

Vicente Matías Vuoso se vio envuelto en un altercado violento al interior de un centro nocturno en el puerto de Acapulco la madrugada de este viernes mientras se llevaban a cabo los festejos del 2016.
Vuoso furioso
Ciudad de México -
  • El delantero de Cruz Azul lanzó un cabezazo sobre el individuo con el que discutió

Vicente Matías Vuoso se vio envuelto en un altercado violento al interior de un centro nocturno en el puerto de Acapulco la madrugada de este viernes mientras se llevaban a cabo los festejos por la llegada del 2016.

En un video en posesión de Mediotiempo se observa al delantero de Cruz Azul forcejear con algunos individuos en el centro del antro y después se ve claramente cómo lanza un cabezazo sobre un sujeto con el cual discutió, en principio por una mujer que también se encontraba muy cerca de los hechos.

El altercado aconteció alrededor de las 5 a.m. de este viernes al interior del Baby'O, uno de los lugares más concurridos en las fechas decembrinas en el puerto del Pacífico mexicano.

Tras el cabezazo se observa la manera en que Vuoso y el individuo con el que peleó son detenidos por el personal de seguridad interna del lugar al tiempo que intenta retirar del recinto al futbolista naturalizado mexicano.

En el video se observa cómo Vuoso tira un par de golpes con el brazo derecho mientras forcejea con los de seguridad e incluso uno de los golpes contacta en la cara de uno de los elementos.

Con una camisa negra rota que mostraba su torso y cabizbajo, Vuoso fue retirado del lugar; mientras que testigos que estaban presentes en el antro señalaron que el individuo que recibió el cabezazo en la cara tuvo que acudir a un hospital debido a las lesiones que le provocó el jugador de la Máquina celeste.

Cabe destacar que Cruz Azul entrenó la mañana de este jueves en La Noria y luego el plantel recibió la tarde libre y el viernes por los festejos de año nuevo por lo que el delantero del Tri en la pasada Copa América decidió viajar a Acapulco para pasar las últimas horas del 2015 y las primeras del 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×