Gallos Blancos, sin refuerzos por falta de dinero

Miguel Martínez aseguró que si no hay refuerzos en Querétaro es porque la empresa dueña del club no está para gastar grandes cantidades.
 Miguel Martínez aseguró que si no hay refuerzos en Querétaro es porque la empresa dueña del club no está para gastar grandes cantidades.
Querétaro, México -
  • Miguel Martínez minimizó el tema, aunque es consciente de que no existen los recursos para traer grandes figuras

La falta de refuerzos tiene en incertidumbre a los Gallos Blancos de Querétaro, ya que se fueron elementos importantes como William Da Silva y Orbelín Pineda. En cambio, solo se confirmó la llegada de Carlos Fierro y Luis Gil, además de la reincorporación de los lesionados Yasser Corona y Camilo Sanvezzo.

No obstante, esta situación no preocupa al Capitán, Miguel Martínez, quien consideró que esa es cuestión de la Directiva y ellos deben preocuparse por el trabajo dentro de la cancha.

"No podemos detenernos a pensar en qué jugadores vienen y quiénes se van. Tenemos que pensar en iniciar de la mejor manera el torneo y debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo con los que estamos acá", señaló.

El zaguero reconoció que la cuestión económica que atraviesa Grupo Imagen, dueños de la institución queretana, ha determinado en gran parte que no lleguen nuevos elementos.

"Esto es como cuando en casa hay problemas económicos, tienen que ajustar un poco los gastos. Hoy estamos atravesando esta situación pero no por eso va caer el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro quehacer".

Del partido con el que debutarán en el Clausura 2016, reconoció que tendrán que sumar de local ante Atlas.

"Sabemos que es un rival complicado (Atlas), pero tenemos que hacernos fuerte en casa, pensando que va a ser un torneo muy complicado y la importancia que va a tener sumar de local".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×