En apuestas, Tigres y América favoritos al título

Dicen que el dinero no gana títulos pero vaya que sí perfila a candidatos, incluso más allá de refuerzos o del valor de las plantillas.
 Dicen que el dinero no gana títulos pero vaya que sí perfila a candidatos, incluso más allá de refuerzos o del valor de las plantillas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul no se vio favorecido por las líneas para ganar
  • Los extranjeros, candidatos ideales para ser "romperredes"

Dicen que el dinero no gana títulos pero vaya que sí perfila a candidatos, incluso más allá de refuerzos o del valor de las plantillas.

Si desde ya quieres ponerle emoción al Clausura 2016 y en una de esas también celebrar en grande cuando se conozca al campeón, aquí te dejamos las líneas que Caliente ha colocado para perfilar a los candidatos al título y también para vaticinar al campeón de goleo que tendrá el fútbol mexicano.

El vigente Campeón y el equipo que festeja su centenario en este año son los grandes favoritos al título pues la línea los pone en +200, es decir, por cada 100 pesos que se apuesten, en caso de que Águilas o Tigres levanten la Copa, se podrían cobrar hasta 200 pesos más.

En tercer lugar está el actual subcampeón, los Pumas con una línea de +350, seguido por el León con +450 y en quinto lugar el Toluca ya con una amplia pero más atractiva diferencia en la línea que se coloca en +1000.

Pese a los refuerzos que trajeron para este torneo Monterrey está hasta el sexto puesto con +1200 y Chivas en el séptimo con +1400.

Curiosamente el octavo puesto lo ocupa Cruz Azul con una línea curiosa, pues de romper su racha de 18 años sin título, pagaría +1800, mientras que Chiapas y Veracruz completan el top ten con +2500 en ambos casos.

Más abajo vienen Puebla, los Xolos del "Piojo" Herrera, Santos, Pachuca, Atlas, Gallos Blancos, Monarcas y Dorados, estos dos últimos que también estarán peleando por mantenerse en Primera División y por ello es que se ubican en el sótano de los momios para el futuro campeón mexicano.

OMAR BRAVO, MEXICANO FAVORITO A SER GOLEADOR

Ante la carencia de delanteros mexicanos, Omar Bravo es el jugador nacional que se coloca como el máximo favorito a ser campeón de goleo aunque los momios lo ponen lejos de los primeros puestos con +1200 pero por encima de hombres como Eduardo Herrera que tiene +2500, del "Gullit" Peña con +4000 y de Oribe Peralta que está con el lejano +7000.

Andre Pierre Gignac, Emanuel Villa y Mauro Boselli son los grandes candidatos al título de romperredes con +300 seguidos por Dayro Moreno con +500 y Funes Mori con +700.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×