Alan Pulido quedará desligado de Tigres

Una vez que FIFA establezca la sanción económica y deportiva a Alan Pulido, el delantero mexicano quedará desligado definitivamente de Tigres, así lo confirmó el Presidente del club felino,...
 Una vez que FIFA establezca la sanción económica y deportiva a Alan Pulido, el delantero mexicano quedará desligado definitivamente de Tigres, así lo confirmó el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El "Inge" se dijo ofendido porque Olympiacos quiere negociar un traspaso que no le pertenece

Una vez que FIFA establezca la sanción económica y deportiva a Alan Pulido, el delantero mexicano quedará desligado definitivamente de Tigres, así lo confirmó el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez. Jaime Castillo, abogado de Pulido, ya había declarado que el jugador ya no tenía por qué regresar a Tigres, y que lo peor que podría ocurrir sería una multa por parte de FIFA, de tal forma que quedaría libre aunque el club auriazul no quisiera. Incluso, en la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que publicó Mediotiempo, este organismo dejó en claro que su fallo no establecía si actualmente tenía contrato con Tigres, solo en aquel momento de cuanto se interpuso la demanda. “Una vez que se dé la sanción económica y deportiva, y nosotros estemos de acuerdo, Alan es libre”, dijo Rodríguez, quien confiesó que esperaban que no llegara la resolución de FIFA cuando Chivas estaba interesado en el delantero, de lo contrario, la negociación se hubiera venido abajo. “Llegaba a Chivas y se acababa toda la novela de Alan Pulido. Ahora, si la sanción económica y deportiva no nos satisface, vamos a ir contra FIFA en el TAS diciendo que no nos satisface”, advirtió el dirigente. “Es de mal gusto que Olympiacos esté negociando la transferencia, ellos no tienen ningún derecho, que Dios los juzgue, que la FIFA los multe, nos sentimos ofendidos con esa actitud de Olympiacos de querer cobrar algo por un traspaso que no les pertenece”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×