Lo importante es mantener el cero: Cardona

Haber iniciado el torneo con una victoria ante Pumas, pero sobre todo haber mantenido el cero ante la ofensiva más poderosa del Apertura 2015, es algo que ilusiona a Edwin Cardona.
Lo importante es mantener el cero: Cardona
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que la solidez en la defensa será clave para que Rayados obtenga más triunfos

Haber iniciado el torneo con una victoria ante Pumas, pero sobre todo haber mantenido el cero ante la ofensiva más poderosa del Apertura 2015, es algo que ilusiona a Edwin Cardona, quien espera que Rayados mantenga esa regularidad y entendimiento durante el presente certamen.

“Es importante ganar así, que no nos marquen gol, no importa si ganas 5, 6 o 1-0, igual te da los tres puntos, lo importante es ganar, mantener una regularidad, mantener así al equipo, sabemos que todos los partidos son distintos, pero nosotros mismos tenemos que proponernos esa meta.

“Tener una regularidad, seguir cosechando triunfos, no pensar en que vamos a perder de visitante y de local podemos sacar una victoria, pensar en grande y seguir ganando”, afirmó el colombiano.

Cardona consideró que la solidez en la defensa será clave para que Rayados obtenga más triunfos, pues aseguró que la línea de ataque encontrará la manera de hacer los goles.

“Lo importante es mantener el cero porque nosotros en el frente de ataque en cualquier momento podemos marcar un gol, sea de pelota quieta, en movimiento, puede ser de varias maneras, pero si mantienes el cero los 90 minutos también es importante un punto.

“No como los partidos pasados que teníamos los tres puntos y faltando un minuto nos metían el gol y nos llevábamos un punto pero podíamos tener los tres. Tener esa tranquilidad que no nos marquen y nosotros adelante vemos cómo nos la arreglamos”, dijo el cafetalero.

Incluso, el sudamericano dijo no le importaría tener menos anotaciones en su cuenta personal con tal de que el equipo gane más partidos y se clasifique a la Liguilla.

“Si no se marcan los goles que se marcaron en el semestre pasado a verdad no voy a estar aburrido ni nada, voy a estar contento porque el equipo va a clasificar y el equipo va a mantener esa regularidad de que no nos marquen tantos goles, cambiaría los goles que hago por eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×