Rayados se tomó la foto oficial del C2016

Los Rayados se tomaron la foto oficial del Torneo Clausura 2016, teniendo como escenario la fachada del Estadio BBVA Bancomer, por primera ocasión con la obra ya finalizada.
Rayados se tomó la foto oficial del C2016
Monterrey, Nuevo León -
  • Por primera vez los albiazules tuvieron de fondo la fachada de su nuevo estadio ya concluido

Rayados se tomó la fotografía oficial del Torneo Clausura 2016, teniendo como escenario la fachada del Estadio BBVA Bancomer, por primera ocasión con la obra ya finalizada.

El pasado Apertura 2015 los albiazules también se tomaron su foto oficial en su nueva casa, pero en la cancha teniendo de fondo las tribunas y las pantallas gigantes que se encuentran en la cabecera sur del inmueble.

Aunque la cita para los medios era a las 16:00 horas, la sesión fotográfica inicio casi una hora después, debido a que las personas encargadas de tomar las gráficas arreglaban algunos detalles técnicos y personal de mantenimiento del estadio también quitó algunas ramas secas de los árboles que se encontraban a un lado de la tarima donde se ubicó el plantel albiazul.

Los primeros en colocarse para la foto oficial fueron los 25 jugadores, así como el cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed, después siguió la directiva y finalmente desfilaron los patrocinadores, así como los invitados especiales.

El buen humor prevaleció entre los jugadores a lo largo del evento, siendo los más bromistas Neri Cardozo, Pablo Barrera, Edgar Castillo, Edwin Cardona y su compatriota Dorlan Pabon.

Después de la foto grupal vinieron las individuales, para así dar por concluida la sesión de la foto oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×