Rayados, por otro triunfo en Puebla

Después de haber iniciado con triunfo el Clausura 2016, Edgar Castillo, jugador de Monterrey, declaró que irán a la Ángelopolis, por otra victoria.
Después de haber iniciado con triunfo el Clausura 2016, Edgar Castillo, jugador de Monterrey, declaró que irán a la Ángelopolis, por otra victoria.
 Después de haber iniciado con triunfo el Clausura 2016, Edgar Castillo, jugador de Monterrey, declaró que irán a la Ángelopolis, por otra victoria.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados ganó en su debut de torneo

Después de haber iniciado con triunfo el Clausura 2016, Edgar Castillo, jugador de Monterrey, declaró que irán a la Ángelopolis, sede de su siguiente partido ante Puebla, con la intención de volver a obtener la victoria; sin embargo, mencionó que sí logran un empate sería bien visto.

“Nosotros venimos de un triunfo, vamos a Puebla con toda la mentalidad de hacer un buen partido y no perder, sacar un punto o sacar los tres puntos.

“Hay que ir con la mentalidad de hacer un buen partido, va ser difícil en su cancha, ellos vienen de un empate y vamos con la idea de estar bien conjuntos, parados atrás y sabemos que en cualquier momento podemos marcar gol”, señaló.

El ‘Homie’ destacó el funcionamiento del equipo en la fecha 1 ante Pumas, rival al que vencieron por la minima diferencia.

“Nos sentimos muy acomodados en el partido, en el primer tiempo manejamos un poquito más la pelota, en una descolgada nos iban a anotar, ahora estuvimos bien parados y sacamos los tres puntos”.

“Este torneo empezamos bien y sí se siente un cambio, y la verdad que si seguimos por esa línea nos va ir muy bien y somos aspirantes al título”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×