Regreso de Mier depende de Mohamed

Debido a una molestia en el muslo izquierdo, Hiram Mier, defensa de Rayados, no pudo alinear en la Fecha 1 del Clausura 2016 pero, poco a poco, la dolencia cede
Debido a una molestia en el muslo izquierdo, Hiram Mier, defensa de Rayados, no pudo alinear en la Fecha 1 del Clausura 2016 pero, poco a poco, la dolencia cede
 Debido a una molestia en el muslo izquierdo, Hiram Mier, defensa de Rayados, no pudo alinear en la Fecha 1 del Clausura 2016 pero, poco a poco, la dolencia cede  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Homie' se lesionó en la práctica de este miércoles

Debido a una molestia en el muslo izquierdo, Hiram Mier, defensa de Rayados, no pudo alinear en la Fecha 1 del Clausura 2016.

Al paso de los días, la dolencia ha cedido y ya se le ha visto en los terrenos de juego, así que podría reaparecer el fin de semana cuando Monterrey enfrente al Puebla, así lo dictó el reporte médico de los albiazules.

"El zaguero regiomontano sigue presentando evolución tras presentar molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, su incursión al encuentro ante Puebla dependerá del Cuerpo Técnico", informaron los del Cerro de la Silla.

Por otro lado se dijo que Jonathan Orozco ha aumentado las cargas de trabajo y sigue viéndose su evolución, avivando las esperanzas de la afición para que pueda volver a tomar su puesto.

Sobre Édgar Castillo, quien se lesionó este miércoles, se dijo nada más que el jugador sintió incomodidad en el pie izquierdo y tuvo que ser retirado como medida precautoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×