A repetir actuación ante Puebla: 'Turco'

Rayados visitará a Puebla este domingo buscando confirmar que el buen inicio de torneo que tuvieron ante el subcampeón Pumas no sea un espejismo.
Monterrey, Nuevo León -
  • El estratega de Rayados espera que el juego mostrado la jornada anterior contra el subcampeón no sea un espejismo

Rayados visitará a Puebla este domingo buscando confirmar que el buen inicio de torneo que tuvieron ante el subcampeón Pumas no sea un espejismo, según palabras del técnico Antonio Mohamed.

‘El Turco’ externó su deseo de que el funcionamiento mostrado ante la UNAM pueda mantenerse en esta visita que harán a la Angelópolis.

“Esperemos que podamos mantener el funcionamiento del partido pasado, esa es la idea, poder repetir la actuación, el resultado, el funcionamiento. Hemos trabajado bastante para poder lograr ese equilibrio, pasado mañana veremos en el campo si no fue un espejismo lo del sábado”, comentó.

Mohamed espera que lo visto de su equipo en contra de Pumas, sea el piso para Monterrey en lo que resta del torneo y de ahí comenzar a ver hacia arriba en su accionar, además ve con buenos ojos que su equipo pudiera colgar otro cero en su portería.

“No estaría mal mantener el cero en el arco, lo que estaría bien sería ganar, entonces si me dices que vamos a ganar 1-0 estaría muy bueno, porque mantendríamos el cero de vuelta, pero tenemos otros ítems que cumplir en el partido de Puebla, en el que nosotros nos proponemos ser un equipo más corto y solidario. Creo que el piso lo pusimos el sábado con Pumas, de ahí para arriba tenemos que seguir mejorando, no podemos permitir jugar con menos intensidad y menos orden de lo fue el partido del sábado”, declaró el timonel argentino.

También explicó que trabaja en la parte mental con sus pupilos, para poder mantener una regularidad que no se encontró el certamen anterior y realizó cambios que espera se reflejen con buenos resultados.

“Eso es lo que estamos haciendo, trabajar en la parte mental, trabajar mucho en el equilibrio colectivo y pase lo que pase el domingo es muy prematuro para hacer un análisis; si ganamos, empatamos, si no ganamos, me parece que hay que dejar correr un par de fechas y ahí sí ver si hubo una evolución en la parte colectiva del equipo.

“Hubo cambios en algunos lugares del campo en donde yo creo que estaba el problema más grande del equipo y veremos si realmente acertamos en el diagnóstico, más adelante veremos si los dos volantes que pusimos nos pueden dar ese equilibrio que estamos buscando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×