Mohamed guardará a Orozco

Antonio Mohamed reveló que Jonathan Orozco será guardado para ver acción nuevamente con Rayados hasta el próximo martes en la Copa MX.
Mohamed guardará a Orozco
Monterrey, Nuevo León -
  • El estratega comentó que su guardameta titular volverá hasta la tercera fecha o a mitad de semana en la Copa MX

Antonio Mohamed reveló que Jonathan Orozco será guardado para ver acción nuevamente con Rayados hasta el próximo martes en la Copa MX, cuando reciban al Atlético San Luis o pudiera ser hasta la próxima semana cuando en la Jornada 3 de la Liga jueguen contra Atlas.

El timonel de la Pandilla esperará al entrenamiento del domingo por la mañana que realizará el guardameta, para junto con el cuerpo médico albiazul tomar la decisión.

“Jonathan (Orozco) este partido no va a jugar, puede jugar el martes o el sábado, eso lo vamos a decidir el domingo cuando él entrene en la mañana, lo más factible es que vuelva martes o sábado pero vamos a verlo con los doctores, con él, si se siente al cien por ciento”, comentó.

El resto de los jugadores que tenían molestias, como eran los casos de Edgar Castillo e Hiram Mier, ya están listos para ser tomados en cuenta, además de que tendrá a disposición a Walter Gargano, quien estuvo suspendido en la primera jornada.

“Tenemos muchas posibilidades y todavía no he decidido lo de ‘Jona’, lo de Castillo, lo de Hiram, así que están todos para poder usar, el tema es si ahora o el martes en la Copa (MX), o el fin de semana que viene, lo decidiré mañana cuando haga el parado del equipo y después viajamos. Todos tienen molestias mínimas y todos han trabajado al parejo hoy, así que solamente son dudas que tengo para poder elegir a quién me conviene utilizar”, mencionó ‘el Turco’.

Quien se perfila para estar de nuevo en la portería de Rayados, es el juvenil Luis Cárdenas, quien debutó en la Primera División en la fecha uno del torneo en contra de Pumas y Edson Reséndez, cuarto portero, saldría a la banca.

“Él (Cárdenas) lo hizo bien, le llegaron poco y las que tuvo las resolvió bien, pero cuando ‘Jona’ esté al cien por ciento va a jugar ‘Jona’ es la realidad, lo bueno es que si él hace las cosas bien, Monterrey ya cuenta con Edson Reséndez y con él para arqueros para un futuro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×