Siempre he sido cuestionado: Nacho Ambriz

Los rumores sobre una posible relevo en el banquillo del América no inquietan a Ignacio Ambriz.
Siempre he sido cuestionado: Nacho Ambriz
Ciudad de México -
  • Nacho Ambriz aseguró estar muy tranquilo de su posición en América

Consciente que desde su arribo fue cuestionado, el timonel de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, se dijo tranquilo ante los rumores de los últimos días que ponen al timonel español Julen Lopetegui como candidato para suplirlo en el banquillo azulcrema, además de que dijo no saber nada sobre el tema.

"Desde que llegué siempre he sido cuestionado, que si debía estar o no estar, pero yo me siento muy tranquilo, disfrutando por ser el entrenador del América y así es como lo siento y lo estoy viviendo.

"No me molestan (los rumores), primero ni lo sabía, no oigo programas y de repente aquí las cosas se tienen que hacer de la mejor manera y el que lo saca sabrá algo más de lo que yo puedo saber (sobre la llegada de Lopetegui)", expresó el timonel en el Aeropuerto antes de partir a Jalisco.

Sobre la relación con los jugadores y el respaldo que algunos de ellos le dan, como el arquero Moisés Muñoz, dijo tener buena comunicación, pero él como estratega decide quién juega y quién no.

"Tengo una gran relación con todos ellos, muchas veces entiendo que el que no juega no está contento y quiere participar en todos los partidos, pero al final yo decido quién inicia y quién no, o veo el rival para saber con quiénes les puedo hacer daño, pero tengo buena relación con todos", aseguró.

Finalmente, Ambriz reiteró que se siente tranquilo con el equipo y que sabe de la exigencia de estar al mando de América.

"Estoy tranquilo, sé el grupo de jugadores que tengo, el torneo pasado ustedes dicen que fue malo y llegamos a la semifinal y eso me tiene tranquilo, este grupo es cierto que tenemos poco tiempo de trabajo, pero en este club la exigencia es muy grande y vamos a salir adelante", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×