Basanta reprobó vandalismo de La Adicción

José María Basanta reprobó lo hecho por aficionados de Rayados en el estadio del Puebla.
Basanta reprobó vandalismo de La Adicción
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Confía en que la barra de Rayados correjirá su comportamiento

Luego de conocer los actos de vandalismo que cometieron algunos barristas de La Adicción en el remodelado Estadio Cuauhtémoc, José María Basanta lamentó los hechos y puso como ejemplo que a ningún seguidor de los albiazules le gustaría que vinieran otros aficionados al BBVA Bancomer a causar daños.

"Eso totalmente no puede suceder, a nadie le gusta que vengan acá a nuestro estadio y nos rompan el estadio, eso no puede suceder, hay que tomar medidas y las consecuencias ya se verán", dijo el defensa de Rayados.

A Basanta le causó extrañeza que los hinchas de Monterrey se hayan comportado de esa manera y dijo desconocer la causa por la que hicieron esos desmanes, sin embargo, no los justificó, por el contrario, espera que reconozcan su error y que vuelvan a ser ejemplo de apoyo a los albiazules.

"La verdad que se han comportado muy bien, nunca hubo hechos de este tipo, no sé qué ha sucedido para que se comportaran de esa manera, esperemos que se revierta la situación, que los que hicieron eso reconozcan su error, que todo vuelva a la normalidad y seamos un ejemplo de visitantes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×