Michael Arroyo se disculpó por expulsión

Michael Arroyo comenzó a reparar su error por la tarjeta roja que recibió el sábado pasado ante Atlas y que dejó a su equipo con 10 hombres a pesar de que América se llevó las primeras tres...
Anotó el gol que propició la remontada contra Tigres en la Final del A2014, otro tanto suyo dio vida frente a Pachuca recientemente, pero aún así América no ha hecho efectiva la opción de compra por Michael Arroyo.
 Anotó el gol que propició la remontada contra Tigres en la Final del A2014, otro tanto suyo dio vida frente a Pachuca recientemente, pero aún así América no ha hecho efectiva la opción de compra por Michael Arroyo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante del América también tuvo que pagar una multa por su roja

Michael Arroyo comenzó a reparar su error por la tarjeta roja que recibió el sábado pasado ante Atlas y que dejó a su equipo con 10 hombres a pesar de que América se llevó las primeras tres unidades del Clausura 2016. Arroyo acudió a la casa de un fanático del América y le entregó una playera de regalo al futbolista además de ofrecerle disculpas a él y a toda la afición por el error que cometió al ver la expulsión, sobre todo después de que el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, hizo énfasis en que su equipo sería uno de los mejores en cuanto a la disciplina.

"Quiero pedir disculpas a la afición del América por la expulsión, no volverá a pasar, fue un momento de calentura, un poco triste, también contento porque se ganó", dijo el jugador ecuatoriano.

El 11 del América también deberá pagar una multa al interior del club y la sanción que por reglamento tiene la Liga MX que es un partido de suspensión y 400 dólares de castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×