Salcido, destinado a ser jugador de Copa MX

Bajo el mando de Matías Almeyda, Carlos Salcido parece relegado de la Liga MX y tendrá que conformarse con disputar la Copa con Chivas.
 Bajo el mando de Matías Almeyda, Carlos Salcido parece relegado de la Liga MX y tendrá que conformarse con disputar la Copa con Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Por ahora, será titular para la Copa MX este miércoles

Después de ser titular en prácticamente todos los equipos que estuvo y en su regreso a Chivas, ahora las cosas son distintas para Carlos Salcido bajo el mandato de Matías Almeyda.

El jugador rojiblanco fue puesto transferible en el pasado Draft, sin embargo, no salió de la institución y por ende sabía que no está contemplado para ser titular, pero sí para ver más acción en la Copa MX.

Durante la práctica de este martes previo al viaje a Ciudad Juárez, Salcido estuvo en el once inicialista que planea utilizar el entrenador argentino para enfrentar a la escuadra fronteriza.

El nativo de Ocotlán, Jalisco, toma las cosas con calma y ha evitado mostrar alguna inconformidad por el hecho; entiende que ahora el futbol le presenta dicha situación.

Guadalajara enfrentará a Juárez este miércoles en su debut en la Copa MX, donde Chivas es el actual Campeón defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×