'Turco', por la tercera que sea la vencida

Rayados inicia un nuevo camino dentro de la Copa MX, la tercera bajo el mando de Antonio Mohamed desde su llegada al banquillo albiazul y que espera ésta sea la vencida, para que el Monterrey...
 Rayados inicia un nuevo camino dentro de la Copa MX, la tercera bajo el mando de Antonio Mohamed desde su llegada al banquillo albiazul y que espera ésta sea la vencida, para que el Monterrey pueda hacer valer en la cancha el papel de favorito.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados inicia esta noche su camino en la Copa MX ante Atlético San Luis

Rayados inicia un nuevo camino dentro de la Copa MX, la tercera bajo el mando de Antonio Mohamed desde su llegada al banquillo albiazul y que espera ésta sea la vencida, para que el Monterrey pueda hacer valer en la cancha el papel de favorito al título.

En punto de las 21:00 horas, los albiazules reciben al Atlético San Luis de la Liga de Ascenso en el Estadio BBVA Bancomer, tratando de iniciar con el pie derecho este nuevo torneo.

En su última participación, el conjunto regio ni siquiera pudo avanzar de la fase de grupos y recibió una humillante goleada por parte del León de 5-1 en el Bajío que los dejó sin aspiraciones de mantenerse con vida en el certamen copero.

Mientras que en el primer intento con el "Turco" en la dirección técnica de los albiazules, fueron eliminados en las Semifinales al caer 3-0 frente a Puebla, teniendo Cuauhtémoc Blanco una destacada actuación en el encuentro.

Para este partido, Mohamed decidió cuidar a sus hombres estelares de ataque, como son Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Edwin Cardona y el recién llegado Carlos Sánchez, quienes entrenarán por la mañana en el Barrial sin acceso ni atención a medios, por lo que varios jugadores canteranos estarán presentes y disponibles para este compromiso, entre ellos Ian Arellano, hijo de Jesús "El Cabrito" Arellano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×