Rayados ya tiene la identidad del 'Turco'

A casi un año de haber arribado a la Sultana del norte para tomar las riendas de los Rayados, Antonio Mohamed siente que su equipo poco a poco va tomando la identidad que él pretende.
Rayados ya tiene la identidad del 'Turco'
Monterrey, Nuevo León -
  • A casi un año de haber llegado al banquillo y tras dos torneos reforzando al plantel, ya tiene el equipo que pretende

A casi un año de haber arribado a la Sultana del norte para tomar las riendas de los Rayados, Antonio Mohamed siente que su equipo poco a poco va tomando la identidad que él pretende, la cual se irá reforzando con triunfos en el presente torneo, por lo que espera salir con los tres puntos este sábado cuando reciban al Atlas.

“Creo que el equipo está tomando una identidad y eso nos lleva a ganar partidos, me parece que si ganamos partidos va a ser por nuestra manera de jugar, por sentirnos mucho más cómodos y el equipo ya tiene claro en el tiempo que llevamos de trabajo cómo tiene que jugar, una cosa lleva a la otra.

“Después de un año y dos libros de pases (Draft) diríamos, voy a cumplir un año en febrero y hemos podido armar un grupo como nosotros pensamos y me siento muy contento con el grupo, con los jugadores y con la manera de trabajar y de interpretar lo que uno pretende”, comentó.

Las llegadas en este Clausura 2016 de los refuerzos Carlos Sánchez y Walter Ayoví, le trajeron a Rayados el equilibrio que le hacía falta, algo que le infunde tranquilidad al ‘Turco’ en el trabajo que realiza cada semana, por lo que ya no tiene la incertidumbre de cómo llegará su equipo al partido del fin de semana.

“No podíamos equilibrarnos y las llegadas de Sánchez y Ayoví nos dieron ese equilibrio para poder tener un poquito más de seguridad y trabajar más como equipo, después el grupo desde la pretemporada está muy receptivo de lo que uno pide y eso me pone muy contento y me deja tranquilo sabiendo que mañana me voy a encontrar con el equipo que trabajamos en la semana”.

Mohamed espera ver contra los rojinegros el mismo funcionamiento que el Monterrey mostró frente a Pumas y Puebla en las dos primeras jornadas, para mantenerse en los primeros puestos de la Tabla.

“Más que nada creo que ganar para seguir sumando puntos, confianza, que el equipo tenga el funcionamiento que tuvo con Pumas y con Puebla, así que esa es la idea, vamos a salir a buscar el partido desde el principio y estamos muy ilusionados con poder ganar y seguir en la parte de arriba”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×