'Pato' Sánchez, adaptable a cualquier Liga: Gargano

El uruguayo Walter Gargano sentenció que la calidad que posee su compatriota Carlos Sánchez le permite adaptarse a cualquier Liga, como ha sucedido durante su breve estancia en México, donde suma...
'Pato' Sánchez, adaptable a cualquier Liga: Gargano
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que el estilo de juego que practica Rayados favorece a su compatriota

El uruguayo Walter Gargano sentenció que la calidad que posee su compatriota Carlos Sánchez le permite adaptarse a cualquier Liga, como ha sucedido desde que llegó a Rayados, donde suma tres goles en lo que va del Clausura 2016.

“Un jugador de su jerarquía se puede adaptar a cualquier Liga, y más cuando vienes a un equipo que está casi afirmado para el tipo de juego que le gusta a él, después la confianza y el entusiasmo lo trae cada uno”, dijo Gargano.

Respecto al par de duelos que sostendrá Rayados esta semana, donde visitarán a San Luis y Pachuca, en Copa y Liga, respectivamente, el charrúa comentó:

“Tenemos en la cabeza el partido contra San Luis, que es el que viene y a quien le toca va a dar el máximo, porque esto es así, cuando vamos a la cancha hay que dar el máximo porque si no, no se logran los objetivos, que es lo más importante para todos".

En cuanto al duelo frente a los Tuzos, Gargano creyó que será un partido abierto, y reconoció que traerse un punto de Pachuca sería bueno.

“Va a ser un partido abierto porque Pachuca es un equipo que juega bien al futbol, tiene muy buenos jugadores que hacen un futbol directo, muy rápido, lo demostraron con América y están en un buen momento ellos también, tenemos que ser conscientes de que el sacrificio de todo el equipo nos va a dar el premio de traernos el resultado o de traernos un punto que sería importante también”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×