Rayados y su pesadilla de 7.2 mdd, el Atlético San Luis

Rayados enfrentará este miércoles el duelo que cierra la llave contra Atlético San Luis en la Copa MX, un torneo que parece estar 'maldito' para los albiazules.
 Rayados enfrentará este miércoles el duelo que cierra la llave contra Atlético San Luis en la Copa MX, un torneo que parece estar 'maldito' para los albiazules.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En cinco enfrentamientos, los albiazules solo han podido vencer en una ocasión a los potosinos

Rayados enfrentará este miércoles el duelo que cierra la llave contra Atlético San Luis en la Copa MX, un torneo que parece estar ‘maldito’ para los albiazules y para su mala suerte, el rival en turno se ha convertido en una verdadera pesadilla.

En el papel, suena ilógico que los potosinos le tengan tomada la medida al Monterrey, ya que el equipo de la Liga de Ascenso tiene un plantel limitado.

Es una diferencia abismal en las nóminas, el plantel de Rayados tiene un valor de 52.5 millones de dólares y San Luis 7.2 millones de billetes verdes, es decir, apenas la séptima parte del valor de la Pandilla.

En sus cinco enfrentamientos hasta el momento en el torneo copero, solo una vez Monterrey logró vencer a los potosinos, en el torneo del Apertura 2014, cuando con anotaciones de Gael Acosta y Alonso Hernández, los albiazules derrotaron 2-1 al Atlético San Luis en el Estadio Tecnológico.

Los últimos cuatro choques entre la Pandilla y los de San Luis, arrojan como saldo dos victorias de los potosinos y dos empates, siendo el último triunfo del Atlético el que marcó el final del invicto de Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, después de casi cinco meses y medio de haber sido inaugurado el coloso de acero.

En la Copa del Apertura 2015, los albiazules no pudieron ganar ninguno de sus dos partidos de la llave contra Atlético San Luis, ya que cayeron en el Alfonso Lastras 2-1 con anotaciones de Leonardo Villagra y un golazo de Diego Campos, mientras que Funes Mori había hecho el empate provisional a un gol.

Para el segundo duelo en el BBVA Bancomer, el resultado fue un empate a un gol, Aldo de Nigris le dio la ventaja a los de casa, pero Juan Castro marcó el tanto de la igualada definitiva.

Atlético San Luis, 'el coco' de RayadosCopa Clausura 2016Rayados 0-1 A. San Luis Copa Apertura 2015A. San Luis 2-1 RayadosRayados 1-1 A. San Luis Copa Apertura 2014A. San Luis 0-0 RayadosRayados 2-1 A. San Luis

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×