Éxito total de la Expo Tigres Campeón

La Arena Santa Lucía se convirtió en una sucursal de 'el Volcán' con la presencia de miles de aficionados de felinos que acudieron a la Expo Tigres Campeón.
 La Arena Santa Lucía se convirtió en una sucursal de 'el Volcán' con la presencia de miles de aficionados de felinos que acudieron a la Expo Tigres Campeón.
Monterrey, Nuevo León -
  • El evento fue organizado por la barra de los Libres y Lokos como parte de los festejos del cuarto título de Liga obtenido por los felinos

Cientos de aficionados se dieron cita en la Arena Santa Lucía en la Expo Tigres Campeón, evento organizado por la barra de los Libres y Lokos, que dio inicio a las 11 horas.

Se presentó una exhibición de fotografías, invitados especiales como Ángel Soriano - el primer porrista que tuvo Tigres -, así como la presencia de jugadores quienes se tomaron fotografías y firmaron autógrafos, atendiendo a la afición durante más de una hora a pesar de estar en su día de descanso.

Enrique Palos, Juninho, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y el goleador sensación del torneo, Andre-Pierre Gignac, fueron algunos de los elementos del primer equipo que acudieron a esta fiesta organizada por la barra felina.

“Contento, sabemos que es una linda oportunidad para que la gente conviva un rato con nosotros y uno trata de cumplir con eso, con el deseo de todos, da bronca no poder quedarse todo el día, pero estar un rato nos hace bien a todos y nos acerca a la afición”, comentó Nahuel, guardameta de los universitarios.

Después de más de una hora de convivio, los jugadores se retiraron para seguir su domingo con sus familias, mientras la afición siguió disfrutando de las diversas presentaciones que hubo en la Expo Tigres Campeón, que incluyó la presentación de comediantes de la localidad identificados con el equipo, así como la famosa ‘Murga’, que en cada partido de los felinos pone la música a los cánticos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×