Cándido deseó más jugadores Rayados en el Tri

Cándido Ramírez se mostró feliz de ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para el duelo frente a Senegal, pues no destaca con los representativos nacionales desde que formó parte de la Sub-20...
 Cándido Ramírez se mostró feliz de ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para el duelo frente a Senegal, pues no destaca con los representativos nacionales desde que formó parte de la Sub-20 que participó en el Torneo de Toulon 2013.
Monterrey, Nuevo León -
  • Se dijo contento y con muchas ganas de aprovechar la oportunidad

Después de un largo tiempo sin ser llamado a la Selección Mexicana, Cándido Ramírez se mostró feliz de ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para el duelo amistoso frente a Senegal, pues el jugador guanajuatense no era convocado a un representativo nacional desde que formó parte de la Sub-20 que participó en el Torneo de Toulon 2013.

Después de cinco Fechas, Rayados tiene cuatro triunfos y una derrota, por lo que espera que pronto haya más integrantes del plantel albiazul en el Tri.

“Sí, claro que sí (extrañaba una convocatoria), tenía mucho tiempo que no iba, así que voy a tratar de disfrutarlo.

“Gracias a Dios nos tocó ganar ayer y estamos haciendo bien las cosas, entonces ojalá y más compañeros puedan estar acá”, declaró antes de partir a la Ciudad de México.

Y aunque Cándido conoce poco de Juan Carlos Osorio, reveló que le han comentado que es un entrenador exigente, pero él se enfocará en aprovechar la oportunidad que se le concede para mostrarse, al ser el único extremo mexicano con perfil natural izquierdo.

“Muy contento, con muchas ganas de hacer bien las cosas y de aprovechar esta oportunidad y espero en Dios que pueda hacerlo así; un compañero me platicó que es muy exigente (Osorio), así que a tratar de aprenderle todo lo que pueda”, dijo el jugador del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×