Almeyda se 'enganchó' con insultos de aficionados

El Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, protagonizó una escena incómoda y desagradable con aficionados de Chivas.
Almeyda se 'enganchó' con insultos de aficionados
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Durante pleno partido, y al medio tiempo, Almeyda intercambió palabras con gente en las tribunas

El Director Técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, protagonizó una escena incómoda y desagradable desde la zona técnica durante el encuentro de esta noche, entre su equipo y la Universidad de Guadalajara, por la Copa MX.

Desde la tribuna hubo algunos aficionados que aprovechando la cercanía con el banquillo de los rojiblancos comenzó a insultarlo a la distancia. En pleno partido, Almeyda intercambió palabras con el fanático, volteó y algo le dijo, sumándose el Auxiliar Técnico, Gabriel Amato, durante la primera mitad del duelo ante los “melenudos”.

Al término de la primera mitad fue evidente que un sector de aficionados le pidió que sus jugadores pusieran más “ganas”, expresado de una manera más coloquial. El argentino volvió a encararse a la distancia con los rijosos.

Almeyda aceptó que hubo insultos desde la tribuna, los cuales reprobó: “había un muchacho que me insultó recién llegué y no me gusta que me insulten, pero los comprendo, agradezco a la gente el apoyo que está brindando mas allá de los resultados y simplemente fue decirle que no me gusta que me insulten. No estaba caliente, mantengo la paz y soy de dialogar pero previo a sentarme, no me parecía que me insultaran dos que estaban ahí”, sostuvo Almeyda.

Los aficionados que presuntamente insultaron al estratega fueron retirados del Estadio Omnilife al medio tiempo del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×