Mohamed, de aniversario con Rayados

Antonio Mohamed cumple un año dirigiendo a Rayados y el estratega argentino no podía celebrarlo de mejor manera, que con su equipo ubicado en el liderato general.
Antonio Mohamed cumple un año dirigiendo a Rayados y el estratega argentino no podía celebrarlo de mejor manera, que con su equipo ubicado en el liderato general.
 Antonio Mohamed cumple un año dirigiendo a Rayados y el estratega argentino no podía celebrarlo de mejor manera, que con su equipo ubicado en el liderato general.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El DT argentino vive su mejor torneo desde que llegó al banquillo albiazul, pero su deseo es el título de Liga 

Antonio Mohamed cumple un año dirigiendo a Rayados y el estratega argentino no podía celebrarlo de mejor manera, que con su equipo ubicado en el liderato general y encabezando casi todos los departamentos del Clausura 2016.

El 16 de febrero del 2015 fue presentado como nuevo DT en sustitución de Carlos Barra, pero fue el 21 de febrero de ese año que el 'Turco' dirigió su primer partido con el Monterrey, obtuvo el triunfo 2-1 sobre Querétaro en la Jornada 7 del Clausura 2015. Desde entonces han transcurrido 49 partidos, en lo que el argentino ha dirigido, entre juegos de Liga y Copa MX.

Hasta el momento el saldo de esos 49 juegos son 26 triunfos, 10 empates y 13 derrotas, que arrojan un rendimiento del 53 por ciento, pero sin duda el actual certamen es el más productivo en lo que va de estos primeros 12 meses.

En el Clausura 2016, Rayados marcha en la cima de la competencia con 18 puntos conseguidos a lo largo de las primeras siete jornadas, con un paso perfecto en casa y un porcentaje de rendimiento de casi el 86 por ciento en la Liga y por el momento son el segundo puesto del Grupo 3 en la Copa MX.

Después de no lograr la calificación en el Clausura 2015 cuando llegó de relevo, ni tampoco en el Apertura 2015 durante su primer torneo completo en la institución, el rumbo parece cambiar para el equipo del ‘Turco’ en el presente torneo, tras haber trascurrido dos mercados de pases en los que han llegado al club jugadores que han complementado el estilo que Antonio Mohamed pretende desarrollar en La Pandilla.

Rogelio Funes Mori, Walter Gargano y Edgar Castillo, además de los regresos de Aldo de Nigris, Ricardo Osorio, Luis Pérez y José María Basanta, fueron los arribos a mitad del 2015; mientras que el pasado mes de diciembre Carlos Sáchez y Walter Ayoví llegaron a la Sultana del Norte.

Los retos inmediatos para Mohamed son lograr la calificación que a Rayados se les ha negado en el último año; ganar el Clásico Regio, pues en dos ocasiones se ha llevado una goleada en contra; ir por el título de la Copa MX y pensar en la conquista de una Liga que hace más de cinco años que no llega a las vitrinas de los del Cerro de la Silla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×