Rayados, con 'inicio de campeón'

Rayados dio otro golpe de autoridad en casa, golearon sin piedad 5-1 al Veracruz para mantenerse en el liderato del Clausura 2016 por tercera semana consecutiva.
Rayados dio otro golpe de autoridad en casa, golearon sin piedad 5-1 al Veracruz para mantenerse en el liderato del Clausura 2016 por tercera semana consecutiva.
 Rayados dio otro golpe de autoridad en casa, golearon sin piedad 5-1 al Veracruz para mantenerse en el liderato del Clausura 2016 por tercera semana consecutiva.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los albiazules ganaron su sexto juego en las primeras 7 fechas, tal y como lo hicieron en el torneo México 86

Rayados dio otro golpe de autoridad en casa, golearon sin piedad 5-1 al Veracruz para mantenerse en el liderato del Clausura 2016 por tercera semana consecutiva y de paso, igualaron el mejor inicio de torneo en su historia.

Al igual que hace 30 años, en el torneo de México 1986, cuando los albiazules conquistaron su primer título de Liga, La Pandilla logró su sexto triunfo en las primeras 7 jornadas del certamen.

Hace tres décadas, el Monterrey dirigido por Francisco Avilán, integrado principalmente por canteranos y apuntalados por extranjeros como ‘Bahía’ y Reinaldo Gueldini, entre otros, los albiazules comenzaron a tambor batiente al ganar seis partidos y perder uno en sus primeros siete compromisos, paso similar al que lleva el equipo de Antonio Mohamed.

En 1986, Rayados abrió ganando 3-1 a Ángeles de Puebla, en la segunda jornada cayó 3-0 ante Cruz Azul, luego ligó cinco triunfos sobre Necaxa 3-1, 3-0 ante Tecos, 5-3 frente a Atlas, despachó 4-1 a Toluca y 2-1 al Tampico Madero.

Durante el presente certamen los albiazules comenzaron ganando 1-0 a Pumas, luego le pegaron 3-1 a Puebla y 1-0 a Atlas, tropezaron 3-1 frente a Pachuca y después otras tres victorias en fila ante Dorados 3-0, Santos 2-1 y con Veracruz 5-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×