Estadio Rayado, el segundo mejor del 2015

La casa de Rayados fue calificada por un jurado experto en estadios como la segunda mejor del 2015, mientras que en votos del público, fue el número uno.
 La casa de Rayados fue calificada por un jurado experto en estadios como la segunda mejor del 2015, mientras que en votos del público, fue el número uno.
Monterrey, Nuevo León -
  • En votación con público, la casa de Rayados obtuvo el primer lugar

El Estadio BBVA, casa de Rayados del Monterrey, fue calificado como el segundo mejor inmueble del 2015, luego de que un jurado especialista analizara 10 recintos finalistas de una votación pública.

A través del sitio polaco StadiumDB.com, se efectuó una votación, de la cual a princpios de febrero se tomaron a los mejores 10 para que fueran calificados por el jurado, mientras que este fin de semana cerró para el público y definió también los tres lugares por su opinión; en ésta, la casa albiazul se llevó el primer lugar, pero ante el jurado quedó en el segundo escalón.

El BBVA compitió con el Matmut Atlantique, Ordos SC Stadium, Stade de Kintele, Suita City Stadium, Zhanjiang OC Stadium, Avaya Stadium, Baki Olimpiya Stadium, Estadio Cuauhtémoc y Haixia OC Stadium.

Los arquitectos españoles César Azcárate y José Ribas, Chris Dite de Qatar, Andrew Edge y Diseph Patel de Londres, conformaron el jurado. Los estadios se clasificaron sobre la base de mejores materiales y textos audiovisuales disponibles. 

El Matmut Atlantique fue el ganador para el gusto del jurado, el segundo fue el del Monterrey y el tercero el Zhanjiang OC Stadium. Por votos del público, con 74,097 puntos a su favor, la casa de La Pandila fue la ganadora, seguido por el Matmut de Francia con 43,394 y en tercero el de Puebla, con 41,420.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×