Directiva de Chivas sigue confiando en Almeyda

Jaime Ordiales, presidente deportivo del Rebaño, ve en Matías alguien con mucha autocrítica y capaz de sacar adelante al equipo.
 Jaime Ordiales, presidente deportivo del Rebaño, ve en Matías alguien con mucha autocrítica y capaz de sacar adelante al equipo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de Chivas confía en salir pronto de la mala racha gracias a la autocrítica que Almeyda muestra

En Chivas, la falta de resultados tiene preocupados a los altos mandos del equipo, pero aprietan "tornillos" para buscar darle vuelta a las cosas. El diálogo con el técnico, Matías Almeyda, es constante y la autocrítica del entrenador genera confianza de que pronto podrán salir adelante.

En estos momentos, Guadalajara suma apenas cinco puntos de 21 disputados, parece que la posibilidad de meterse a zona de Liguilla se va esfumando rápidamente; sin embargo, lo que desean es recuperar terreno en el tema del cociente.

Los dirigentes rojiblancos no han perdido la paciencia y la confianza en Almeyda, a quien califican como: "Una persona muy autocrítica, es el primero en reconocer en lo que se falla y eso no lo hace cualquier entrenador", según el presidente deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.

El próximo domingo, Chivas recibirá a Xolos, en el partido que esperan sea la catapulta anímica y de puntos que tanto se necesita, además de regalarle una alegría a su afición, que ha respondido cada quince días con buenas entradas en el Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×