Experiencia, clave en Monterrey: Cardona

Ver a Rayados en lo alto de la Tabla General tiene que ver mucho con la llegada de hombres de experiencia al plantel, así lo consideró Edwin Cardona, quien comentó que esa ha sido la clave del...
Ver a Rayados en lo alto de la Tabla General tiene que ver mucho con la llegada de hombres de experiencia al plantel, así lo consideró Edwin Cardona, quien comentó que esa ha sido la clave del cambio en el conjunto albiazul en el Clausura 216.
 Ver a Rayados en lo alto de la Tabla General tiene que ver mucho con la llegada de hombres de experiencia al plantel, así lo consideró Edwin Cardona, quien comentó que esa ha sido la clave del cambio en el conjunto albiazul en el Clausura 216.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano dijo que la relación con Dorlan es de lo mejor

Ver a Rayados en lo alto de la Tabla General tiene que ver mucho con la llegada de hombres de experiencia al plantel, así lo consideró Edwin Cardona, quien comentó que esa ha sido la clave del cambio en el conjunto albiazul en el Clausura 216.

"La verdad que Ayoví, Carlos Sánchez, Walter Gargano, José (Basanta), son jugadores de mucha experiencia, el equipo tiene un promedio de 23, 24 o 25 años, sabemos que de pronto tenemos recorrido, pero no esa experiencia que han acumulado ellos en su carrera y son importantes porque nos han llenado de consejos", señaló.

A pesar de los elogios recibidos y que la afición sueña con regresar a una Liguilla, Cardona aseguró que no se ha ganado nada hasta el momento y no se debe relajar el paso que han mantenido.

"El trabajo nos ha llevado a eso, estamos trabajando bien, con humildad, obviamente respetamos a todos los rivales, vamos por buen camino, todavía no hemos logrado nada pero hay que rescatar lo que el equipo está haciendo", puntualizó el colombiano.

DESTACÓ LA UNIÓN EN RAYADOS

La unión y entendimiento que demuestra el equipo es tan importante como lo que se lleva fuera de la cancha, en los entrenamientos y en el vestidor, así lo consideró el colomniano.

"Lo puedes ver en cada gol que marcamos. Eso se refleja en cada jugada que hacemos, cómo se tira uno al piso y el otro le aplaude, eso mueve en la cancha y afuera también tenemos muy buena relación; todos mantenemos los pies sobre la tierra".

TODO BIEN CON PABÓN

Acerca de los rumores que señalan que no existe una buena relación con su compatriota Dorlan Pabón, esto fue lo que opinó el "10" de la Pandilla. "Con el 'Negro' somos hermanitos de diferente papá y mamá, con él tengo una relación de casi seis años. Uno de los mejores amigos que tengo en el futbol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×