Rayados supera a equipos campeones del 'Turco'

El paso de Rayados en el Clausura 2016 en cuanto a puntos, goles a favor y diferencia de dianas, supera lo que hasta la Jornada 7 de sus respectivos torneos tenían Xolos y América, en las campañas...
 El paso de Rayados en el Clausura 2016 en cuanto a puntos, goles a favor y diferencia de dianas, supera lo que hasta la Jornada 7 de sus respectivos torneos tenían Xolos y América, en las campañas que ganaron el título con Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El paso de los albiazules supera a las ediciones monarcas de Xolos y América

El paso de Rayados en el Clausura 2016 en cuanto a puntos, goles a favor y diferencia de dianas, supera lo que hasta la Jornada 7 de sus respectivos torneos tenían Xolos y América, en las campañas que terminaron levantando el trofeo con Antonio Mohamed al mando.

Es así que el deseo de volver al protagonismo al que ya se había acostumbrado la afición albiazul, se incrementa dando un vistazo a esos antecedentes de los campeonatos ganados por 'El Turco'.

Antes de llegar a Monterrey, Mohamed pasó por los Xolos y en el Apertura 2012, torneo en que los de Tijuana lograron su primer y hasta ahora único título de Liga de su historia, el timonel argentino también levantó su primer campeonato como entrenador en México.

En ese certamen Xolos sumaba16 puntos después de haber disputado siete fechas del torneo, producto de cinco triunfos, un empate y una derrota; el equipo del 'Turco' sumaba 10 goles a favor y siete en contra para una diferencia de goles de +3.

Dos años después, en el Apertura del 2014, ahora en el banquillo del América, los azulcremas también contabilizaban 16 unidades luego de siete jornadas bajo el mando de Mohamed, ya que iniciaron el torneo con cinco triunfos en fila, para después tener un empate y un descalabro; 13 goles a anotados y 5 en contra para una diferencia de +8.

Ahora en Rayados, la cosecha de puntos es de 18, dos más que en los torneos anteriores donde Mohamed llevó al título a Xolos y América; tiene más goles anotados con 16 tantos a favor, seis en contra y una mejor diferencia de goles con +10.

Así las estadísticas y los antecedentes respaldan a Antonio Mohamed, quien busca su tercer título de Liga en México, ahora con Rayados y por lo menos los números indican que va por buen camino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×