Tuzos confirmó 'maldición' de Rayados en Copa

Monterrey perdió en casa ante Pachuca y parece que el torneo copero es su 'coco'.
Estadio BBVA -
  • El futuro de Rayados en la Copa MX depende de San Luis

La Copa Corona MX definitivamente no se hizo para los Rayados. Una nueva derrota en el certamen copero, esta vez 1-2 ante Pachuca y que tiene al borde de la eliminación al equipo de Antonio Mohamed, que ahora está obligado a ganar en la Bella Airosa la vuelta y esperar que San Luis pierda en su último compromiso de la fase de grupos.

Cuando Rayados había hecho más en el partido, los Tuzos abrieron el marcador; con un penal ejecutado por Lucas Silva segundos antes del descanso.

"El Turco" mandó a Cándido Ramírez, Rogelio Funes Mori y Pablo Barrera a la cancha buscando variantes al frente y el empate cayó también desde el manchón por medio del "Mellizo" al 86'.

Cuando la Pandilla parecía rescatar el punto y peleaba por quedarse con el triunfo, vino una pérdida de pelota en media cancha, un contragolpe letal en el que José Martínez remató perfecto de cabeza un servicio por izquierda al 93' para darle el triunfo a los hidalguenses.

Tuzos llegó a 12 unidades en el sector tres, dejando a Rayados estancados en ocho puntos en el tercer puesto, mientras que San Luis tiene nueve en el segundo peldaño, quedando un juego por disputarse en la fase de grupos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×