Mediotiempo, número 1 digital en deportes

Mediotiempo se consolidó como líder en el mes de enero de 2016 gracias a tu preferencia.
 Mediotiempo se consolidó como líder en el mes de enero de 2016 gracias a tu preferencia.
Ciudad de México -
  • En el mes de enero se consolidó como líder de medios deportivos digitales en usuarios

Luego de haberse puesto como número 1 de medios deportivos digitales en la suma de todo 2015, Mediotiempo se consolidó como líder en el mes de enero de 2016 gracias al esfuerzo de todos quienes trabajamos aquí y gracias a ti que nos prefieres.

Todas las áreas que conforman Mediotiempo trabajan en equipo para defender el sitio que se ha ganado como referente en el medio deportivo digital.

Durante el primer mes del presente año, Mediotiempo registró el mayor número de usuarios únicos tanto en plataforma Web como en Móvil, respaldado con números de Comscore, empresa que mide a los sitios de internet en México.

Mediotiempo se colocó en el primer lugar con 948 mil usuarios únicos en Web y 1 millón 767 mil usuarios únicos en Móvil, encima de otros medios como Televisa Deportes, Récord, ESPN Deportes, Azteca Deportes, Juan Futbol y Fox Sports.

Por eso, todos quienes conformamos Mediotiempo agradecemos tu preferencia y seguiremos trabajando para mantenernos como el medio digital deportivo líder que te mereces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×