Omar Bravo, el '9' más raquítico del Clausura

La sequía de triunfos en Chivas coincide con el raquítico desempeño de su capitán y referente en el eje del ataque, Omar Bravo, cuya sequía goleadora en la Liga MX data del 1 de noviembre del...
 El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, aceptó que desde ninguna óptica pudieron calcular el daño que le haría a Chivas la falta de gol.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • No hay delantero centro en el C2016 con más minutos jugados sin gol
  • Jugadores como 'Churpias' Moreno y Horacio Cervantes ya anotaron en el C2016

La sequía de triunfos en Chivas coincide con el raquítico desempeño de su capitán y referente en el eje del ataque, Omar Bravo, cuya sequía goleadora en la Liga MX data del 1 de noviembre del 2015, en un juego contra Pachuca.

En aquella ocasión, Bravo Tordecillas entró de cambio, por lo que si se busca su más reciente gol como titular en Liga hay que irse al 29 de septiembre de 2015, en el triunfo 2-1 ante Monterrey.

En lo que va del Clausura 2016 el mochiteco es el delantero centro titular con más minutos (686) sin registrar anotación; su balance arroja un penal fallado y dos amonestaciones.

En este mismo campeonato, jugadores como Jesús "Churpias" Moreno necesitó de 68 minutos para marcar con América; Horacio Cervantes ya metió gol con Veracruz y solo ha jugado dos duelos.

Jairo González (Dorados), Carlos Guzmán (Xolos), Juan Forlín (Gallos) y Steven Almeida (Pachuca) son otros nombres que ya mecieron redes enemigas, mientras que Omar Bravo sigue "con la mira chueca".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×