Clásico Regio 106, sin revancha para Cardona

Edwin Cardona no tiene un buen saldo en los Clásicos Regios hasta el momento. Desde su llegada a Rayados, el colombiano ha perdido los dos duelos ante Tigres en los que ha participado, a pesar de...
Edwin Cardona no tiene un buen saldo en los Clásicos Regios hasta el momento. Desde su llegada a Rayados, el colombiano ha perdido los dos duelos ante Tigres en los que ha participado, a pesar de eso no ve el derbi 106 como una revancha.
 Edwin Cardona no tiene un buen saldo en los Clásicos Regios hasta el momento. Desde su llegada a Rayados, el colombiano ha perdido los dos duelos ante Tigres en los que ha participado, a pesar de eso no ve el derbi 106 como una revancha.
Monterrey, Nuevo León -
  • Está ansioso por disputar su primer derbi como local y sentir de su lado el aliento de la afición

Edwin Cardona no tiene un buen saldo en los Clásicos Regios hasta el momento. Desde su llegada a Rayados, el colombiano ha perdido por marcadores de 3-0 y 3-1 los dos duelos ante Tigres en los que ha participado, a pesar de ello, dijo que no ve el derbi 106 como una revancha.

“Ahorita no tengo revancha ni tengo nada, solamente un partido más para demostrar y ojalá Dios quiera que sea una noche iluminada para mi equipo y para mi”, dijo el mediocampista de La Pandilla.

Se le preguntó a Cardona por qué no había podido pesar en los dos enfrentamientos que le ha tocado jugar contra Tigres, a lo que respondió:

“El primer partido lo jugué lesionado, lastimosamente no es para echarle la culpa a eso, pero sí influye un poquito; y en el segundo, íbamos ganando 1-0 cuando estaba en el terreno de juego y entonces el 'profe' (Mohamed) toma la decisión de sacarme para meter a Cándido Ramírez, no le estoy echando la culpa a Cándido ni a nadie, obviamente sabemos que se iba a enfrentar así por la expulsión (de Efraín Juárez)”, comentó.

De igual manera, Cardona reconoció estar ansioso por vivir su primer Clásico Regio como local.

“Cuando lo haces de visitante, la gente te chifla así lo hagas muy bien, así que se siente diferente, ahora vamos a estar con nuestro público, con todo a favor en el sentido de que vamos a tener el estadio, la gente, eso va a influir mucho pero la verdad es que en la cancha se decide y los jugadores somos nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×