Clásico Regio, 'supera al Nacional y Tapatío'

Para el delantero de Rayados, Aldo de Nigris, el Clásico Regio no tiene comparación, ya que supera en grados de pasión al Nacional y al Tapatío, pues aunque también los considera lindos, ninguno...
Clásico Regio, 'supera al Nacional y Tapatío'
Guadalupe, Nuevo León -
  • De Nigris estuvo dos años en Chivas, del A2013 al C2015

Sabe lo que es jugar el Clásico Regio como Tigre y Rayados, también ya tuvo acción en el Nacional y el Tapatío, y con esa experiencia, el delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, calificó cual es el derbi que se vive con mayor pasión.

Para De Nigris, el Regio supera por mucho al Chivas-América y el Chivas-Atlas, luego de haber jugador en Tigres del Apertura 2002 al Clausura 2007 y con Rayados del Clausura 2009 al Clausura 2013, para luego pasar dos años con Chivas y de nuevo volver con el Monterrey a inicios del 2015.

De Nigris no participó en el torneo pasado en el Clásico Regio por lesión, pero espera estar en la mente de Antonio Mohamed para este encuentro, puesto que dice no tine miedo.

"No, que va a haber miedo, si es donde mejor me ha ido. Sin duda (lo que más extrañaba en Chivas), todos los Clásicos los he disfrutado mucho, jugar el de Chivas-Atlas, Chivas-América, pero como regio y como Rayado el que más disfruto es éste, el que se vive con más pasión es éste".

"Se vive de una manera más tranquila (el Nacional), toda la semana del Clásico Regio se habla, donde quiera que vayas se habla del Clásico, dos semanas antes se habla, es distinta la pasión con la que la vive la gente. Para mí no (como Clásico Regio no hay dos), a lo mejor para otra gente sí, ser regio y ser Rayado, jugar el Clásico Regio que cualquiera pudiera tener", finalizó.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×