Rayados y Tigres, 'al club de los grandes'

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, desea que tanto Rayados como Tigres sean considerados de los grandes del futbol mexicano, puesto que dice han hecho méritos suficientes.
Rayados y Tigres, 'al club de los grandes'
Guadalupe, Nuevo León -
  • Tigres venció a un grande en la Final del A2015, a Pumas

Los llamados 'Grandes' del futbol mexicano son América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, pero el portero de Rayados, Jonathan Orozco, confía que pronto el Monterrey y Tigres entrarán en ese club selecto.

Y es que a pesar de que La Pandilla tiene pocas Liguillas en los últimos torneos, no hace mucho tiempo vivió su época dorada, ganando títulos de Liga (el más reciente en el A2010) y siendo Tricampeón en Concachampions; además, Tigres es el actual campeón y se ha mantenido como protagonista desde el 2011.

"Cada vez estamos dando más de qué hablar los equipos del Norte, en el caso de Monterrey que marcó una época muy importante, ahora Tigres sigue haciendo las cosas bien, esperemos que de nuevo sea Monterrey".

"Por ese lado lo escuché un comentario de la gente de la capital que a la larga o en un futuro no muy lejano, probablemente que los grandes también sean considerados los de Monterrey. Los dos equipos hemos trabajado fuerte y ojalá podamos llegar a ese mote y hacerlo de la mejor manera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×