Carlos Sánchez, la expectativa de Rayados

La afición de Rayados tiene una gran expectativa en el uruguayo Carlos Sánchez, quien vivirá su primer Clásico Regio, y que presume ser verdugo de los Tigres cuando los enfrentó con la playera del...
 Uruguay no quiso soltar a Sánchez para la Final del Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró que un Clásico se juega diferente y que los antecedentes no cuentan del todo

La afición de Rayados tiene una gran expectativa en el uruguayo Carlos Sánchez, quien vivirá su primer Clásico Regio, y que presume ser verdugo de los Tigres cuando los enfrentó con la playera del River Plate.

Consciente de eso, el Pato reveló a Mediotiempo la manera en que piensa afrontar el Derbi contra los auriazules.

"Dar lo mejor, que la gente se sienta reflejada en uno dentro de la cancha, eso refleja la gente y a mí me pone contento, me da ánimo para no bajar los brazos. Siempre es lindo que el club haya confiado en uno y uno pueda responder dentro de la cancha", comentó Sánchez.

A pesar de que Rayados fue goleado por Cruz Azul la jornada anterior y Tigres viene de imponerse al América y de obtener su boleto a Semifinales de la Concachampions, Carlos Sánchez no percibe que los felinos lleguen en un mejor momento anímico que Rayados, pues aseguró que en un Clásico todos se preparan de la mejor manera sin importar el último resultado, con la idea de ganar el duelo del orgullo.

"Sabemos lo que significa, lo que nos jugamos, venimos de una derrota y queremos sacar ese trago amargo que tenemos y nos tocó un gran rival que sabemos que ellos vienen muy bien. Esto es un Clásico, te preparas de otra manera y siempre buscando lo mejor para estar al cien por ciento dentro de la cancha y dar lo mejor. Sabemos que venimos de un golpe duro pero y a pasó y seguimos líderes y eso es importante, da mucha confianza", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×