Viajó Rayados a Pachuca por milagro en Copa

Sin Jonathan Orozco, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, Rayados de Monterrey viajó este lunes a Pachuca, donde buscará mantenerse con vida en la Copa Corona MX, en lo que será su último duelo de la...
 Sin Jonathan Orozco, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, Rayados de Monterrey viajó este lunes a Pachuca, donde buscará mantenerse con vida en la Copa Corona MX, en lo que será su último duelo de la fase de Grupos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los albiazules no contarán con los servicios de Jonathan Orozco, Edwin Cardona y Dorlan Pabón

Sin Jonathan Orozco, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, Rayados de Monterrey viajó este lunes a Pachuca, donde buscará mantenerse con vida en la Copa Corona MX, en lo que será su último duelo de la fase de Grupos.

Y es que aspirar a seguir avanzando en el certamen copero, los albiazules requieren ganar por marcador de 2-0 a los Tuzos, y esperar a que San Luis no derrote a Celaya.

“Vamos a la Copa con una misión difícil y complicada, pero vamos con la ilusión de ver si podemos aprovechar la inercia del resultado del Clásico, esa carga motivacional para tratar de continuar con la Copa y luego continuar con Morelia”, dijo el presidente Luis Miguel Salvador.

En tanto, Jesús Zavala también calificó de envión anímico el triunfo ante Rayados por 1-0 en la edición 106 del Clásico Regio.

“La verdad motiva bastante el resultado del día sábado y ahora vamos con esa ilusión de tratar de sacar el resultado en Pachuca y esperando los resultados para que se pueda calificar.

“Vamos con la esperanza de sacar esos tres puntos y sacar el punto de ventaja, hacer los goles que se ocupan, la verdad que estamos conscientes de lo que se necesita, el equipo está motivado por ganar el día sábado”, dijo el mediocampista, quien confió en volver a la titularidad en la Liga tras la suspensión de Walter Ayoví.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×