Rayados del 'Turco', con paso de campeón

Rayados fue Campeón de Liga en cuatro torneos, en los cuales llevaba un paso inferior al que hoy presenta el equipo de Antonio Mohamed, por lo que despierta la ilusión de sus afición de conquistar...
Rayados fue Campeón de Liga en cuatro torneos, en los cuales llevaba un paso inferior al que hoy presenta el equipo de Antonio Mohamed, por lo que despierta la ilusión de sus afición de conquistar la quinta estrella.
 Rayados fue Campeón de Liga en cuatro torneos, en los cuales llevaba un paso inferior al que hoy presenta el equipo de Antonio Mohamed, por lo que despierta la ilusión de sus afición de conquistar la quinta estrella.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En el C2016, Rayados tiene mejor desempeño que en torneos donde ganó títulos de Liga

Estar en la cima de la Tabla General por quinta semana consecutiva, llevar un torneo perfecto en casa y tener un equilibrio que los coloca entre los mejores al ataque y a la defensiva, ilusiona a su afición de que Rayados no solo regrese a la Liguilla, sino que logre conquistar el cetro una vez más.

Y es que con los 21 puntos sumados en nueve fechas, Rayados supera lo hecho en los torneos en que se proclamaron monarcas de Liga, por lo que su andar hoy recibe la etiqueta de "paso de campeón"

En el Apertura 2010, certamen en que el Monterrey ganó su más reciente campeonato, tras nueve fechas sumaban 19 puntos, producto cinco triunfos y cuatro empates, manteniéndose sin conocer la derrota, equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Un año antes, en el Apertura 2009 también bajo el mando de Vucetich, la Pandilla conquistó su tercer título en su historia; en ese entonces para la jornada nueve, los albiazules marchaban con 20 unidades obtenidas al registrar seis juegos ganados, dos empates y un perdido.

Mientras que en el Clausura 2003, con Daniel Passarella en el banquillo, Rayados contaba con 16 puntos, al tener cuatro victorias, cuatro empates y un descalabro. En el torneo México '86 bordarom su primera estrella con Francisco Avilán al frente, a pesar de tener siete triunfos, un empate y una derrota en los primeros nueve juegos, con los cuales sumaban solo 15 unidades, ya que en ese entonces se otorgaban dos puntos por juego ganado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×