Película de Rayados, un éxito en Barcelona

Antes de su estreno, la película de Rayados '70 años, llegando a casa', producción de Fernando Kalife, ya causó ruido a nivel internacional, justamente en el Offside Fest 2016, festejo...
 Antes de su estreno, la película de Rayados '70 años, llegando a casa', producción de Fernando Kalife, ya causó ruido a nivel internacional, justamente en el Offside Fest 2016, festejo futbolístico cinematográfico en Barcelona.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La producción albiazul sigue en sus últimas etapas de producción

Antes de su estreno, la película de Rayados ’70 años, llegando a casa’, producción de Fernando Kalife, ya causó ruido a nivel internacional, justamente en el Offside Fest 2016, festejo futbolístico cinematográfico en Barcelona.

Además de cinco proyecciones más, la producción albiazul formó parte del Festival Internacional de Cine documental en el Viejo Continente, evento que inició el 9 y termina el 13 de Marzo.

“Les fue muy bien (con la película), hubo aplausos y allá estuvieron muy sorprendidos positivamente con la historia del Club Monterrey”, relató un asistente al evento, y quien prefirió omitir su nombre.

Si bien se tenía pensado que la película saliera a finales del año pasado, gente cercana a la producción aseguraron que los tiempos de filmación van bien, todo pensado en que termine siendo un producto de gran calidad para la afición del Monterrey.

La película rayada se estaría estrenando a finales del mes de Junio si es que todo marcha conforme a lo planeado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×