Rayados, preocupados por clasificar

Aldo de Nigris reconoció que el trabajo de Rayados debe superar lo demostrado hasta el momento, ya que son serios candidatos al título.
Aldo de Nigris reconoció que el trabajo de Rayados debe superar lo demostrado hasta el momento, ya que son serios candidatos al título.
 Aldo de Nigris reconoció que el trabajo de Rayados debe superar lo demostrado hasta el momento, ya que son serios candidatos al título.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • De Nigris y Sánchez dejaron de lado el liderato

Aldo de Nigris reconoció que el trabajo de Rayados debe superar lo demostrado hasta el momento, ya que son serios candidatos al título y deben de mantener el ritmo en la parte más complicada del torneo, donde se jugarán el pase a la Liguilla y el liderato general.

"Necesitamos mantener el nivel futbolístico, seguir en el actuar partido tras partido y concentrarnos en trabajar al máximo porque claro que ganar juegos es lindo pero la Liguilla es un torneo completamente diferente", dijo.

Por otra parte, el charrúa Carlos Sánchez aceptó que estar en el liderato es algo que pueden disfrutar, pero necesitan asegurar la clasificación lo antes posible y después se concentrarán en la posición final para estar dentro de la Liguilla.

"Defender el liderato es lindo, motiva ir arriba partido a partido y seguir haciéndolo pero hay que trabajarlo para mantenernos ahí, ahora los partidos son muy complicados y hay que trabajar para estar a la altura de todos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×