Apena a Gerardo Alcoba idolatría en Pumas

El central uruguayo Gerardo Alcoba no encuentra razones para ser uno de los consentidos de la afición de Pumas.
 El central uruguayo Gerardo Alcoba no encuentra razones para ser uno de los consentidos de la afición de Pumas.
Ciudad de México -
  • El central uruguayo calificó como un 'cuento de hadas' lo que vive en Pumas

Gerardo Alcoba simplemente no entiende los motivos que lo han llevado a ser uno de los consentidos de la afición de Pumas.

Decir que cayó con el pie derecho en la institución del Pedregal queda corto comparado con lo que representa para una de las aficiones más exigentes del país y que tenía en el otro defensa central a su gran referente.

“¿Qué tanto le di a esta gente que me da todo?, solo hago mi trabajo y son muy agradecidos, no sé en qué lugar ponerme.

“Parece un cuento de hadas, estaba esperando una oportunidad así y Dios me la regaló en el lugar en el que más cómodo me he sentido. La aprovecho al máximo, disfruto día a día estar aquí, es un equipo que me hace muy feliz”, expresó.

En entrevista con Mediotiempo, el uruguayo confesó que es tímido al momento de interactuar con el público, situación que contrasta con su personalidad en la cacha.

“Me comentan colegas que la gente tiene un cariño por mí, pero yo no me doy cuenta porque no hay mucha interacción con ellos, el único lugar es en la cancha, pero estas metido en el trabajo.

“Sé que tendría que tener un poco más de pausa en mi carrera y darme cuenta de lo que estoy viviendo, pero lo veo así y me da un poco de pena que la gente pida por mí o quiera una foto”, expresó Alcoba de cara al duelo ante Deportivo Táchira de esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×