El objetivo de Cruz Azul no es la Copa MX

Eduardo de la Torre, Director Deportivo de Cruz Azul, señaló que la meta primordial del equipo es la Liga, no la Copa MX.
El objetivo de Cruz Azul no es la Copa MX
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo, Eduardo de la Torre, dijo que la meta principal está en la Liga

La victoria contundente de la noche del miércoles que le dio el boleto a Cruz Azul a las Semifinales de la Copa MX no desvía la mira del club celeste de su real objetivo, el cual aseguró Eduardo de la Torre, es la Liga MX.

Tras el duelo ante el FC Juárez el directivo celeste dejó en claro que la Copa MX no es la meta primordial para la institución cementera, cuyo trofeo levantó en el Clausura 2013 de la mano de Memo Vázquez.

"Creo que vamos partido a partido, nuestro objetivo está muy claro en la Liga, la Copa es importante, pero no es el objetivo principal, entonces vamos tranquilos, vamos a gozar esto, pero sabemos que el objetivo principal está por otro lado".

El Yayo manifestó que pese estar en la antesala de la Final, en este torneo mantendrán la idea de darle rotación al plantel.

“Es importante, pero hay varios objetivos cuando se juega la Copa, lo que es en poner ritmo a los jugadores, dar oportunidad a jóvenes, la rotación que está dando Tomás, y cuando vas avanzando instancias más cercanas a una Final claro que el equipo se va ensanchando".

Respecto a los jóvenes de la cantera celeste como Víctor Zúñiga que brilló en el juego ante Juárez y hasta marcó gol, les falta mucho por madurar.

“Aún falta mucho para los jóvenes, no lo digo por alguien en particular, si no por la cantidad que queremos proyectar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×