Especial enfrentar a Almeyda: Carlos Sánchez

Durante la Jornada 11 de la Liga, Carlos Sánchez y Matías Almeyda se volverán a ver las caras pero ahora será como rivales, es por ello que el uruguayo lo considera un duelo especial
 Durante la Jornada 11 de la Liga, Carlos Sánchez y Matías Almeyda se volverán a ver las caras pero ahora será como rivales, es por ello que el uruguayo lo considera un duelo especial  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En 2011, Almeyda llevó a Sánchez a River Plate

Durante el duelo entre Rayados y Chivas, cotejo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2016, se volverán a ver Matías Almeyda y Carlos Sánchez, quienes estuvieron juntos en River Plate.

Previo al juego, el volante albiazul aceptó que será especial el partido por este hecho, aunque dejando esto a un lado recalcó que va por los tres puntos.

"Es especial (el duelo) por enfrentar a Matías, él me llevó a River y siempre voy a estar agradecido, es lindo enfrentarlo, espero poder saludarlo y agradecerle todo lo que hizo por mí", apuntó el uruguayo en conferencia.

Asimismo, el volante aseguró que al Rebaño le irá bien con el timonel argentino y que no será un rival fácil. "No se le están dando los resultados (pero) se ve un equipo muy rápido, muy técnico y eso va ser difícil de contrarrestar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×